El Biomagnetismo Médico

El Biomagnetismo es un procedimiento diagnóstico terapéutico que corrige y elimina patógenos como virus, hongos, bacterias y parasitos a través de imanes. Esta técnica fue descubierta y desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Duran, médico mexicano en 1988. Este sistema permite encontrar el origen de las enfermedades, disfunciones, toxicidades que se dan en el organismo y que son causadas por la alteración y distorsión del Ph (Potencial de Hidrógeno | Medida de acidez o alcalinidad). Considerando que casi el 80% del cuerpo es líquido, este tiende a irse hacia la acidez, que es cuando proliferan los virus y hongos o hacia la alcalinidad abundancia de bacterias y parasitos. Un organismo en salud tiene un Ph 7. +-3 o próximo a este valor.

La efectividad del Biomagnetismo se apoya en el concepto del “Par Biomagnético”. Al localizar dos puntos en alguna parte del organismo que estén causando un desequilibrio del mismo por alguna enfermedad o disfunción, se aplican imanes de determinada fuerza y polaridad, consiguiendo neutralizar y equilibrar el cuerpo, restableciendo la salud en tiempo breve y en forma sencilla y eficaz.

Esta asombrosa disciplina permite restablecer las funciones biológicas y la mejora de la oxigenación del sistema inmunológico, permitiendo la neutralización de microrganismos patógenos causantes de enfermedades de diverso nivel de gravedad. El Biomagnetismo paralelamente al tratamiento físico trabaja a nivel emocional, psicológico, carencial, imprimiendo en los pacientes cambios de ánimo.

Biomagnetismo a distancia

La terapia del biomagnetismo puede ser realizada a distancia aplicando los mismos conceptos y principios que nos brinda la bioenergética y la física cuántica. Muchos se preguntan si es posible curar a una persona que se encuentra lejos. La respuesta es SÍ. Una sesión de sanación a distancia en la que el terapeuta y el paciente no se encuentra en el mismo lugar sino a miles de kilometros de distancia.

El procedimiento se realiza mediante una conexión mental entre el terapeuta y el paciente usando a una tercera persona como antena. La conexión se hace efectiva con la revisión y la aplicación de los imanes a la persona que sirve como medio. esta interconexión permite crear frecuencias de sanación que funcionan como las señales de radio en donde el espacio no es un factor que las debilite, y puedan sanar al paciente.

Esta técnica es ideal para aquellas personas que su estado de salud no les permita desplazarse libremente.

El biomagnetismo también ayuda a nuestras mascotas y cualquier otro animal para combatir parásitos, bacterias, virus y otros gérmenes que causan enfermedades. Además los ayuda en la parte física y emocional, a liberar tensión y afrontar las situaciones de estrés.

Preguntas Frecuentes sobre Biomagnetismo

Esta consiste en la colocación de imanes naturales (sin corriente ni otro tipo de conexiones) en distintas partes del cuerpo para detectar los puntos alterados del organismo y corregirlos. A través de la kinesiología se rastrean las alteraciones energéticas. Una vez localizadas el terapeuta y especialista certificado coloca un conjunto de imanes en los sectores afectados en lapsos de tiempo de 10 a 15 minutos, dependiendo del paciente y del problema que lo aqueja.

La polaridad de los imanes en los puntos detectados empuja el exceso de cargas positivas contra las negativas, desporalizándolas y acaban regresando a su nivel neutro. En consecuencia los microorganismo patógenos son llevados a un estado de equilibrio incómodo y poco acogedor, no permitiéndoles seguir reproduciéndose y pereciendo en tiempos breves.

Ninguno, la terapia biomagnética es inócua y no invasiva, no daña los tejidos, no deja residuos químicos y no produce efectos secundarios indeseables. Su aplicación es sencilla y no interfiere con otras disciplinas holísticas y tratamientos médicos convencionales, por lo contrario, las complementa. Las terapias no requieren de prescripción de medicamentos ni intervenciones invasivas del cuerpo. Es aplicada a personas adultas, personas de la tercera edad, bebés y niños sin ningún tipo de riesgo.

Se recomienda no aplicar esta terapia en pacientes con marcapasos (para no desgastar la batería), y en pacientes que están recibiendo quimioterapia.

La terapia tiene un costo económico, y se minimiza aún más teniendo en consideración que no tendrá gastos en medicamentos y además al comprobar que el padecimiento que soporta comienza a tener una alternativa de tratamiento real.

Este sistema alternativo puede sanar una gran cantidad de enfermedades y problemas siempre y cuando no se haya producido un daño irreversible.

  • Infecciones : Respiratorias, cardiovasculares, digestivas, óseas, articulares, de piel y otras
  • Alteraciones de los tejidos: Fibrosos, quistes, tumores, cáncer.
  • Disfunciones glandulares: Hipófisis, tiroides, paratiroides, ovario, testículos, suprarrenales, y otras
  • Problemas Emocionales: Miedos, angustias, inseguridades, odios, culpas
  • Problemas: Psicológicos
  • Problemas Carenciales: Vitaminas, aminoácidos

A partir de la primera terapia se siente una mejoría, pero se recomienda de 3 a 4 terapias para un mejor resultado.
Además de ser una terapia relajante también es una terapia preventiva, pues detecta enfermedades en que los síntomas tardarían en manifestarse.