Goiz Durán y la Bioenergética Medicinal

Isaac Goiz Durán, descubridor del Biomagnetismo Médico

El doctor Isaac Goiz es reconocido mundialmente como el descubridor del biomagnetismo médico. Nace en Puebla, México el 13 de abril de 1941. Terminó su carrera de Fisioterapeuta en el año de 1964 por la Escuela de Medicina Física del Hospital Americano Británico y se graduó como Médico Cirujano en 1984 por la Universidad Autónoma de Puebla.

El doctor Goiz es miembro de la Academia de Medicina Tradicional en México, Distrito Federal. En 1997 se le es otorgado el Premio Nacional » Martín de la Cruz» por la Academia de Medicina Tradicional en México. Dos años más tarde recibe grado de Doctor en Medicina Bioenergética por la Universidad Internacional de Oxford en Inglaterra.

En el año 2000 se le hace Miembro de la New York Academy of Sciences, USA. Para el año 2002 se acredita como Profesor del Área de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Loja de Ecuador. Actualmente es Director General y Fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico y del Centro de Medicinas Alternativas y Rehabilitación.

Goiz Durán sostiene que a través del biomagnetismo médico se puede diagnosticar y dar un tratamiento terapéutico a cualquier tipo de enfermedad patológica, toda vez que la curación de estas enfermedades se consiguen buscando el equilibrio del nivel energético, hasta llegar a conseguir la salud óptima del organismo.

Sus amplias investigaciones y desarrollo del par biomagnético lo han llevado a la resolución de enfermedades en cientos de miles de pacientes que han visto sanadas patologías como cáncer, SIDA, artritis, diabetes, etc.

El Dr. Goiz, es autor de tres libros principales en los que detalla su impresionante experiencia después de haber sanado de muchas enfermedades a miles de personas en todo el mundo y donde revela también sus descubrimientos en relación al origen del cáncer.

LIBROS

El Par Biomagnético (1992)
El Sida es curable (1993)
El fenómeno tumoral (2004)

Par Biomagnético, hongos, virus, bacterias y parásitos
Par Biomagnético, biomagnetismo médico y bioenergética, experiencias de curación Tomo I y II (2006)