Limpieza y Sanación Energética

Fluidez de la salud y la prosperidad.

Limpieza del Aura

El aura es un campo energético que envuelve nuestro cuerpo, el cual es muy sensible a las vibraciones de las personas así como a nuestras propias emociones, por lo que es necesario realizar una limpieza.

Los pensamientos negativos y todo sentimiento adverso y corrosivo va formando en el aura una capa sólida y dura que produce un bloqueo energético que afecta directamente al estado físico, mental y emocional. Un aura sucia y oscura atrae energía de vibraciones bajas que afectan a nuestra salud y nuestras relaciones con las personas que nos rodean. La limpieza del aura restablece nuestro equilibrio y nos devuelve la vitalidad necesaria.

El estado de cansancio es uno de los principales síntomas que nos advierte de que nuestra aura necesita una limpieza. En nuestra vida diaria vamos contaminando el aura por factores propios o externos que afectan nuestros cuatro cuerpos inferiores: físico, emocional, mental y etérico.
La limpieza de aura nos permite: Despojarnos de la energía negativa, la relajación física y mental, disminución del estrés, mejora del funcionamiento del cuerpo, mejora de la concentración y el ánimo, aclaración de la mente y conseguir la paz interior.

Alineamiento de Chakras

Chakra significa «rueda» en sánscrito. Son centros de energía ubicados a lo largo de la columna vertebral. Esos centros giran por el campo energético que rodea nuestro cuerpo, permitiendo el equilibrio y el bienestar de nuestro organismo.

Los siete chakras principales son: Basal, Sacro, Plexo Solar, Cardíaco, Laringeo, Frontal y Coronario. Hay varios chakras secundarios que se corresponden con los puntos de acupuntura.

Es necesario entender que los Chakras son un sistema por tanto es muy importante la relación entre los elementos componentes. Esto significa que cada Chakra o centro de energía debe estar en armonía y deben estar proporcionados entre sí; esto se puede diagnosticar utilizando un péndulo.

La terapia consiste en liberar y desbloquear los flujos energéticos para permitir la armonización del funcionamiento físico y espiritual que conllevan a un estado saludable de paz, serenidad y alegría.

¿Necesitas una limpieza energética?

Estos son algunos de los signos mas evidentes de fugas energéticas entre otras:
  • Debilidad general sin causa aparente.
  • Impedimentos y situaciones difíciles recurrentes en tu relación con los demás.
  • Fracasos o dificultad para terminar con éxito tus proyectos.
  • Confusión mental y perdida de visión en tu propósito de vida.
  • Procesos de sanación de enfermedades.
  • Reacciones emocionales agudas e incontrolables.

¿Cuándo efectuar una Limpieza para Armonizarnos Energéticamente?

Las ocasiones son variadas. Al iniciar cambios importantes como viajes, mudanzas, abrir negocios, iniciar nuevos trabajos, antes del cumpleaños o evento importante, emprender nuevos proyectos y en especial antes y después del Año Nuevo para permanecer armónicos en un nuevo ciclo de vida.