Medicina Sintergética

Integración terapéutica energética

La Sintergética

La Sintergética es una medicina de síntesis creada y diseñada por el Médico e Investigador Colombiano Jorge Carvajal Posada. Esta disciplina energética integra distintas técnicas de la medicina alternativa que permiten sanar, aliviar, fortalecer y disipar cualquier bloqueador de la buena salud. Esta terapia restaura la armonía y el equilibrio físico, emocional, mental y espiritual de los pacientes.

La Sintergética parte del concepto que el hombre está constituido por dos aspectos principales: el primero denominado cuerpo físico, que es donde se refleja la enfermedad y otro aspecto que corresponde a la parte que nutre o anima el cuerpo físico y que es la que nos diferencia a los seres vivos de los seres muertos y que es la energía de la vida que se manifestará como energía física, emocional o mental. Esta energía de la vida proviene para la Sintergética de nuestra Alma.

La medicina sintergética es una propuesta integradora que permite abordar cualquier problema de salud desde una perspectiva más amplia, incluyendo los conceptos de espiritualidad. En nuestro centro realizamos la terapia sintergética mediante impulsos y estímulos que van desde:

  1. El Láser: Es un a propuesta biocibernética de muy baja densidad. Sirve para leer lo que produjo una estabilización en el organismo, por lo que se utiliza para diagnosticar y corregir las frecuencias anormales en el cuerpo, fugas energeticas, emisión de fotones, alteraciones en el ADN o inversiones de polaridad.
  2. Filtros: Placas que sirven para corregir información de tipo biológico o de otro tipo en el campo electromagnético del paciente. Estos son colocados en distintas partes del cuerpo según indica el pulso del paciente.
  3. Imanes: Se utilizan imanes de baj potencia porque la idea es hacer dosis homeopáticas. Los imanes tienen polos y al colocarlos en los tejidos son atravesados por ondas magnéticas que estimulan el campo magnético del paciente generando un aumento en la temperatura de los electrones y átomos corporales. Los imanes logran moviliar los bloqueos de energía que son los que producen las enfermedades.
  4. Poliedros: La Sanación con Poliedros es arte aplicado a la salud, es operar sobre los campos de energía sin utilizar las manos, sino a través de herramientas asociadas a la Geometría Sagrada y trabajar terapéuticamente la salud del Ser Humano y el entorno con la “Ciencia de Dios”, ciencia Divina con la que creó elmundo. Podemos utilizar los poliedros como puertas de acceso de información a nuestros diferentes niveles energéticos. Estas formas esenciales se manifiestan en todos los niveles de la existencia y al nivel del Ser Humano, sirven como “resonadores biológicos” de las estructuras corporales