zednia calderon

Zednia Calderón C.

Terapeuta certificada en Biomagnetismo y
Osteopatía Energética Celular
Terapeuta en sistemas florales
Con más de 10 años de experiencia

Acerca de mi

Gracias por permitirme llegar hacia ustedes, mi nombre es Zednia Calderón C. y soy Terapeuta Holística Complementaria, graduada del Programa de Formación Integral en Terapias Complementarias Inti K’anchari – Runawasi en el año 2005, en Lima – Perú.

Me siento muy agradecida de poder ayudar a las personas que necesitan sanar su parte física, mental y espiritual, no tratando de ‘arreglar, sino entrando en sintonía para poder despertar, destrabar y acompañar por un momento las fuerzas de vida de estos seres.

Etimológicamente la palabra terapeuta significa estar al servicio de un ser superior, al servicio de lo divino en las demás personas. Por lo que este servicio sirve para ayudar a despertar las fuerzas sanadoras, transmitir lo aprendido e inspirar a otras personas a ver lo divino en si mismas y atreverse a cambiar y crecer. En este contexto y en mi experiencia personal las terapias que me han dado mejores resultados entre otras, son las que a continuación detallo:

Biomagnetismo Médico (El Par Biomagnético). Bioenergética.– formada por el Dr. Isaac Goiz Durán (Creador del Biomagnetismo Médico) y graduada por el Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico y Bioenergética Médica. Estudios en Lima, Quito y Mexico DF.

Osteopatía Bioenergética Celular.– Curso Internacional con la Dra. Italia Oloarte Pirroni en Mexico DF.

Sistemas Florales.– graduada del Diplomado en Terapias Florales de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y actualmente me especializo en los Sistemas de Florales de Bach y de California.

Sintergética.– Estudios con el Dr. Fernando Arizabal en Lima

Limpieza de Aura y Armonización de Chakras.- Estudios en Runawasi

Conozca más sobre las terapias alternativas e integrales que realizamos en Zednia.

Vea todas nuestras terapias

Misión

Brindar a nuestros pacientes una alternativa natural de salud orientada al bienestar integral, abarcando diversas terapias que permitan mejorar la calidad de vida de las personas en condiciones adecuadas y satisfaciendo las necesidades del paciente.

Visión

Contribuir al desarrollo de la medicina holística y bionergética a través de la investigación y difusión de sus beneficios para alcanzar el bienestar total de las personas. Integrar las distintas terapias tradicionales y complementarias en búsqueda de un estado de salud óptimo.